¡Llega la versión 16 llena de novedades!
Te resumimos sus principales mejoras
9 November, 2022 by
¡Llega la versión 16 llena de novedades!
Landoo Sistemas de Información, S.L, Iñigo Lasa

El pasado Octubre de 2022 Odoo recuperaba por fin el formato presencial de Odoo Experience y como cabía esperar, no dejó indiferente a nadie. 

En el evento se presentaron, la evolución de la compañía, el nuevo sistema de precios, así como todas las novedades de la nueva versión, Odoo 16.

Nuevos Precios

Odoo sorprendió a todos sustituyendo el anterior sistema de precios en el que tenía un coste cada usuario y cada uno de los módulos instalados, para pasar al nuevo sistema actual, en el que solo se paga por usuarios y éstos pasan a tener acceso a todos los módulos. Estos son los nuevos precios en España:


Evolución Odoo

Otro de los datos presentados fue la evolución de Odoo estos años que cuenta ya con más 1.700 empleados, está presente en más de 80.000 empresas, con más de 7 millones de usuarios y todo ellos además soportado por más de 3.500 partners como nosotros en todo el mundo.


Principales novedades Odoo 16

  • Rendimiento: Una vez más Odoo mejora el rendimiento en la nueva versión. Esta vez de media, cada página del backend es 3,7 veces más rápida que su versión anterior.

  • Knowledge: Nueva aplicación para compartir conocimiento entre el personal a través de documentos internos colaborativos para poder explicar por ejemplo, los distintos procesos de la compañía.

  • Sitio web y Ecommerce: Mejoran el rendimiento y pasan a ser 2,7 veces más rápidos para cargar los controladores. Además se unifican el front y back-end en un solo interfaz y se amplían las opciones de modificación de bloques y elementos de creación de webs.

  • Suscripciones: Desaparece la aplicación específica para suscripciones ya que éstas quedan integradas en los pedidos de ventas, facilitando así su gestión.

  • Dark Mode: Para los amantes de los fondos oscuros, ya está disponible en la versión 16.

  • Otros módulos: Se incluyen además mejoras importantes en módulos como Inventario (Transferencias internas automatizadas, mejoras reabastecimientos), FacturaciónContabilidad (conciliación, nueva forma de importar asientos contables o la función de límite de crédito) así como en Fabricación y Compras.

                            Podéis consultar todas las novedades en los siguientes links:




                            No te pierdas nuestra entrevista en la Odoo Experience 2022


                             
                             

                            Josean Soroa (Director, Landoo) e Iñigo Lasa (Consultor comercial, Landoo), junto a José Carreira (Account Manager, Odoo)

                            ¡Llega la versión 16 llena de novedades!
                            Landoo Sistemas de Información, S.L, Iñigo Lasa 9 November, 2022
                            Share this post
                            Tags
                            Archive