El ERP de la nueva era

Concebido en la era de internet, utilizando su tecnología y su filosofía 

   Su interfaz es 100% web. Compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo.

 Odoo es un software abierto y le garantiza la libertad de cambiarlo según sus necesidades.

 Está basado en los estándares libres de más éxito, lo que le asegura su futura evolución.

 Es completamente escalable y si su empresa crece, basta con ampliar el servidor.

Saber más del Software abierto  

Odoo • Text and Image

Funcionalidad avanzada y flexible


Internacional

Odoo está disponible en más de 120 idiomas y adaptado  a las normativas contables de otros tantos países.

20.000 módulos

Que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Y como cada empresa es especial, si lo que usted necesita no está disponible, se puede desarrollar adhoc.

Servidor

Servidor en la nube o en los de su empresa. Flexibilidad para adaptarse a ambas y cambiar de una a otra en cualquier momento.

Adjuntos

Adjunte documentos pdf, doc, etc. en cualquier objeto (cliente, factura, llamada, etc.)

Super-búsquedas

Búsquedas, filtros y agrupaciones por cualquier campo o el contenido de los documentos adjuntos.

Procesos y Kanban

Trabaje en el ERP como en la realidad, por procesos y visualice las tareas en Kanban. 

Versiones de Odoo: Community y Enterprise

Odoo es un software libre bajo licencia L-GPL, y desde el 2015 cuenta con dos versiones diferenciadas.  

VERSIÓN COMMUNITY (CE) VERSIÓN ENTERPRISE (EE)

- funcionalidad del “núcleo Odoo”

- funcionalidad añadida por la comunidad

- sin límites ni cuotas.

- funcionalidad "Community (CE)"

- funcionalidad “enterprise” 

- garantía de corrección de errores

- migración entre versiones de Odoo incluida

- cuota mensual de unos 20€ por cada usuario (desde 2022 en España) 

Cada una tiene sus ventajas. Desde Landoo le ayudaremos a decidir cuál es la más adecuada para su empresa.

Una aplicación para cada necesidad

 Para incrementar tus ventas

CRM
Ventas
Punto de venta
Alquileres

 Fabricación e inventario

Fabricación
Almacenes
Compras
Calidad

 Finanzas y contabilidad

Facturación
Contabilidad
Gastos

Marketing

Marketing por email
Marketing Automatizado
Social Marketing
SMS Marketing

Web & eCommerce 

Website
eCommerce
eLearning

Para gestionar tus servicios

Partes de horas
Proyectos
Helpdesk
Servicio Externo

Recursos Humanos  

Empleados
Ausencias
Asistencia
Contratación

Personalización

Studio

Sistema Integrado (All-in-one)

Compruebe las ventajas de tener un sistema integrado, frente a múltiples sistemas especializados que deben entenderse entre ellos.  

Y por fin, Odoo lo hace posible.

 
 
 
 

Finanzas

La Contabilidad de las empresas del siglo 21. Reconcilie automáticamente los bancos, contabilice las compras con unos pocos clicks, visualice claros y precisos informes financieros y mucho más.

CRM (Fuerza de Ventas)

Ayude a su fuerza de ventas con una herramienta que les haga más productivos.  

Dispondrán de toda la información necesaria aunque estén de viaje y la información que recojan quedará incorporada en el sistema en tiempo real. Fácil, sin sincronizaciones.

 
 
 
 

MRP, Fabricación

MRP ya estaba disponible en las versiones anteriores a la 10, pero a partir de ahí ha sido una de las áreas que más mejoras ha recibido.  

Además de mejorar el módulo de MRP, se han incorporado funciones de Planificación,  PLM (Ciclo de vida de producto), Calidad y Mantenimiento. Se ha mejorado la flexibilidad pudiendo añadir consumos después de iniciar la OF, etc. Y como siempre con Odoo, todo modular e integrado.

Proyectos

Organice las tareas con un simple drag-and-drop para agruparlas en la etapa correcta.  

Agenda. Revise fácilmente la agenda de sus equipos y cámbiela para cubrir los plazos.  

Planifique. Mantenga una visión clara del progreso de sus proyectos y haga ajustes.  

Analice. Tenga un buen resumen de su carga de trabajo y del estado de las tareas individuales.

 
 
 
 

Punto de Venta (TPV)

El TPV de Odoo se basa en un interfaz inteligente que cualquier comercio puede utilizar sin dificultad.  

Se puede utilizar online y offline, desde terminales especiales con Windows o desde iPads, tabletas Android o PCs.   

Y como siempre, integrado con el resto de Odoo para gestionar eficazmente el resto de procesos de la empresa.

Creador de Páginas Web

Fácil de usar, no requiere conocimientos técnicos. Basta arrastrar y soltar.  

Móvil. Ya preparado para verlo en móviles o tabletas.  

Resalte su marca con un diseño que impresione a sus clientes..  

Conectado con su ERP, CRM, eCommerce y con multitud de apps disponibles para cubrir las necesidades de su empresa.

 
 
 
 

Conciliación bancaria

Olvídese de hacer asientos del extracto bancarios incluso de descargar los archivos Norma 43 , Odoo lo hará todo bajo tu supervisión.

El servicio de conexión con los bancos está disponible ya con casi la totalidad de bancos de España y es gratuito en la versión Enterprise. 

Compruebe la  lista de bancos disponibles

Odoo, la Empresa

Fabien Pinckaers  fundó Odoo en Bélgica, en 2002. Convencido de que el software empresarial debe ser sencillo, y a la vez debe cubrir necesidades complejas, se propuso ofrecer un software intuitivo, con toda la funcionalidad de los ERPs convencionales, integrado y de fácil actualización: Odoo.  

Fundador y visionario, Fabien es la fuerza motriz de Odoo.  

Ganador del premio " Manager of the year 2020 " al Empresario del Año en Bélgica.

En 2021 alcanzó la consideración de empresa “ Unicornio ”, es decir, un valor de más de 1000 millones de dólares

3.000

TRABAJADORES

21

AÑOS

19

SEDES

Fabien Pinckaers, fundador de Odoo
OCA: Comunidad de Odoo

OCA,  la Comunidad Odoo 
a su servicio  

Y como todo software libre que se precie, Odoo cuenta con una comunidad mundial de desarrolladores y empresas, dedicados a prestar servicios de valor añadido al producto.  

En nuestro caso, la comunidad cuenta con una sólida base de más de 20.000 personas y 3.000 partners oficiales en 170 países, 50 de ellos en España.  

Los partners nos encargamos de hacer las adaptaciones e implantaciones a cada empresa, así como de traducir el programa y adaptarlo a la normativa local.  

La OCA (Odoo Community Association) es una organización sin ánimo de lucro, con base en Suiza, que trabaja para coordinar los esfuerzos de sus miembros y fomentar el uso de Odoo. Más información en  odoo-community.org

 170

Países

3.000

Partners

30.000

Profesionales

+20.000 

Módulos

AEODOO, Asociación Española de Odoo

Punto de encuentro de la comunidad española de profesionales e implantadores. Como evolución lógica de la comunidad española de Odoo, las empresas implantadoras en nuestro país nos agrupamos en forma de asociación creyendo firmemente que "la unión hace la fuerza" estableciendo acciones nacionales que permiten la adecuada difusión de Odoo aumentando y mejorando la comunidad de profesionales españoles.

Odoo • Text and Image