Landoo patrocina la Carrera de Primavera 2019
And we invite you to run it!
7 marzo, 2019 por
Landoo patrocina la Carrera de Primavera 2019
Landoo Sistemas de Información, S.L, Josean Soroa

Anótalo en tu agenda: 17-marzo, 10:00 

La Carrera de Primavera es uno de los eventos runner más reconocidos en Donostia - San Sebastián.

Organizado por el Club Deportivo Donostiarrak y la Universidad del País Vasco, recorre con sus 10 km homologados las 3 playas de la ciudad.  

Con un espíritu de carrera muy popular, los participantes se suman a una fiesta en la que sienten el cariño del público y de toda la organización, que se vuelca para prestarles el mejor servicio posible.

También hay que destacar el carácter solidario de esta prueba, que cada año selecciona una ONG que destaque por su labor social. Este año se ha escogido a "El futuro es la memoria", dedicada a ayudar a familiares de enfermos de Alzheimer.

Patrocinamos la Carrera

El año pasado firmamos un convenio de colaboración para varios años y estamos encantados de colaborar en contribuir a mejorar la salud de la gente y en colaborar con una causa solidaria como cada año.

Pues bien, como patrocinadores de la Carrera y firmes convencidos de las ventajas de la vida saludable, queremos invitar a todos los clientes que se animen, a participar.

¡Corre, apúntate gratis ya!

  • este año se ha mejorado el sistema de inscripción y si te animas, basta con que nos lo digas y te haremos llegar por email un cupón promocional.

  • Con ese cupón a mano, haz la inscripción. En el último paso podrás incluirlo ¡y ya estás inscrito!

  • y no te olvides de entrenar ;-)

Importante: esta oferta es sólo para clientes de Landoo SL o para quienes ya nos han pedido un presupuesto sin compromiso. Si aún no lo tienes, ¡pide el tuyo!

Landoo patrocina la Carrera de Primavera 2019
Landoo Sistemas de Información, S.L, Josean Soroa 7 marzo, 2019
Compartir
Categorías
Archivar