23 abril - Evento en San Sebastián, Online

Odoo adapta su Roadshow 2020 al formato online

16/04/2020 07:39:40
Iñigo Lasa

Odoo había elegido nuestra ciudad natal, San Sebastián para acoger un evento el próximo 23 de abril en el Parque Tecnológico de Miramón que Landoo, como partner de referencia del norte de España, iba a patrocinar.

Ante la imposibilidad de realizar eventos físicos por la pandemia del coronavirus, Odoo cambia el plan de ruta de su Roadshow 2020, adaptando los eventos previstos para este mes en Barcelona, Valencia y  San Sebastián, al formato online.

El evento será retransmitido a través de Youtube y constará de pequeñas demostraciones sobre distintas áreas de Odoo.  Como novedad se pedirá la interacción de los asistentes para elegir en vivo mediante votos, qué áreas se enseñarán.

También habrá un chat en directo donde poder realizar sus consultas que el presentador contestará al final del evento durante la sesión de preguntas y respuestas. Desde Landoo también quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os surja tras el evento

En cuanto la situación vuelva a la normalidad, retomaremos la organización del evento físico en nuestra ciudad. Os mantendremos informados.

Aprovecha el tiempo para conocer el ERP de la nueva Era y adaptar tu empresa a las nuevas tecnologías.

       ¡No te lo puedes perder!


                                                                       REGístrate gratis