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Software de Gestión de Documentos

El gestor documental que transforma el caos de documentos en flujos de trabajo organizados


El módulo de Documentos de Odoo es un completo software de gestión de documentos que te permite centralizar, organizar y compartir todos los archivos de tu empresa de forma segura. Este gestor documental digitaliza tus procesos, facilitando la búsqueda, clasificación y colaboración en documentos clave. 

Con Odoo Documentos, puedes olvidarte de los archivos físicos y tener acceso instantáneo a contratos, facturas, documentos de RR.HH. y mucho más.



Gestor Documental Odoo

Descubre el módulo de Documentos de Odoo

software de gestion de documentos

Almacenamiento centralizado y seguro

Guarda todos tus documentos en un único lugar digital y seguro. Utiliza etiquetas y carpetas inteligentes para una clasificación automática y una búsqueda ultrarrápida.

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Flujos de trabajo de documentos automáticos

Automatiza la validación, aprobación o archivo de documentos. Define rutas basadas en el tipo de archivo para acelerar los procesos internos.

programas para gestion de empresas

Colaboración y uso compartido simple

Comparte documentos internamente o con terceros de forma segura. Controla los permisos de acceso y mantén un historial de todas las versiones y modificaciones.

Odoo es el software TODO​ EN 1


Odoo es un software de gestión empresarial creado para que gestiones tu negocio desde un único lugar. Soluciones integradas ya que sus herramientas están totalmente conectadas entre sí. Controla ventas, finanzas, marketing, inventario y todos tus procesos desde un mismo lugar, sin duplicar esfuerzos ni cambiar de plataforma.

Más de 16 millones de usuarios confían en Odoo

En Landoo, te ayudamos a sacarle el máximo partido a Odoo para hacer crecer tu negocio.

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