Su implantador: Landoo.
Con el equilibrio justo entre el conocimiento de su negocio
y el de Odoo



Un equipo de profesionales con su mismo objetivo: hacer crecer su empresa

Nuestras capacidades

La implantación de un sistema de gestión es mucho más fácil y exitosa si los interlocutores se entienden bien.

Para ello, nuestros consultores tienen una buena  formación de negocio (Titulados Superiores) y amplia experiencia  en ERPs (de promedio 15 años).

Asimismo invertimos constantemente en la formación que Odoo nos ofrece siendo partners oficiales, utilizando Odoo Enterprise, asistiendo a sus cursos oficiales y acudiendo al congreso anual en Bruselas desde 2013.

Cómo trabajamos

Nuestro negocio se basa en resolver las necesidades de nuestros clientes de la forma más eficaz posible, ese es el objetivo fundamental. Para ello, utilizamos la metodología de proyecto recomendada por Odoo SA (el Análisis de Gaps) y los llamados métodos  Ágiles: SCRUM y Kanban.

Y una vez terminada la implantación, nuestro servicio de mantenimiento le permitirá sacar el máximo partido a su Odoo, durante muchos años.

Josean Soroa - Director de Proyectos en Landoo

Josean Soroa

- DIRECTOR DE PROYECTOS -

Con formación técnica (Ingeniería en Informática) y de negocio (MBA), cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de las TIC para pymes.

Es el alma mater de la empresa y le apasionan la Tecnología y la Calidad.

Firme convencido del "men sana in corpore sano", es un gran aficionado al running, participando cada año en 1 ó 2 maratones. Junto con su Club runner, colabora cada año con alguna ONG de apoyo a la infancia, refugiados, etc.

Miguel Orueta - Consultor Funcional en Landoo

Miguel Orueta

- CONSULTOR FUNCIONAL -

Profesional con amplia experiencia en implantación de sistemas ERP en empresas de diversos sectores industriales.

 Experto en las áreas de Fabricación, Planificación, Aprovisionamiento, Inventarios, Gestión de Almacenes, Ventas, Facturación,...

Se califica como un profesional “Todo-Terreno”, con gran intuición y capacidad de solucionar los problemas complejos con soluciones sencillas e imaginativas. 

Gelo Joga - Consultor Funcional en Landoo

Gelo Joga

- CONSULTOR FUNCIONAL -

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, ha desarrollado su carrera en el departamento financiero de varias empresas trabajando con diversos ERP.

Creó herramientas para solucionar carencias existentes y lograr una mayor eficacia y eficiencia a la hora de realizar los procesos.

Apasionado del fitness, le encanta proponerse nuevos retos y llevarlos a cabo. Siempre optimista. "Si hay un problema, siempre  tiene que haber varias soluciones".

Ignacio Garbizu - Ingeniero informático en Landoo

Ignacio Garbizu

- INGENIERO INFORMÁTICO -

Graduado en Ingeniería Informática y con formación en Gestión de Ventas, se interesa por el mundo de los ERP y del software libre.

Es un apasionado de las nuevas tecnologías y de la programación; y disfruta aprendiendo a usar nuevas herramientas.

Se define a sí mismo como una persona versátil y con iniciativa; aficionado al running y al deporte.

Izaskun Guisasola - Comunicación en Landoo

Izaskun Guisasola

- COMUNICACIÓN -

Licenciada en Ciencias de la Información, y con amplia experiencia en gestión de proyectos web y posicionamiento natural (SEO), es una apasionada del trabajo (en general).

Es defensora a ultranza de la comunicación interpersonal, "cara a cara", por encima de todas las cosas y tecnologías. Y es que "hablando se entiende la gente". Y escuchando, por supuesto.

Alianza estratégica con Aselcis

Porque 2 + 2 es más que 4 (aquí sí)

 En Landoo somos conscientes de que conocer en profundidad un producto como Odoo es una labor de equipo. Y conocer el funcionamiento de una distribuidora, una pastelería, una constructora y una empresa de servicios, además de años de experiencia, requiere de un equipo motivado y lo más amplio posible.

Por eso, desde el principio hemos buscado no sólo el apoyo, sino la complicidad de empresas afines, para desarrollar proyectos más ambiciosos y con mayor valor añadido.

ASELCIS Consulting es el principal partner Odoo de España (si nos fijamos en su posición en el ranking oficial de partners) y sus socios José María Alzaga y Carlos Catalina, además de grandes profesionales, son gente con la que nos hemos entendido a la perfección desde el primer día.

Más información de ASELCIS en su web 


OCA, la Comunidad mundial de desarrolladores Odoo 

La fuerza de la Comunidad es indiscutible si nos fijamos en sus cifras. Y de hecho, éste es el auténtico motor de todo Software Abierto.

Y como no podía ser de otra forma, Landoo forma parte de la OCA, colaborando en la localización de Odoo al mercado español e impulsando las normas de calidad del software que redundan en una mayor garantía para nuestros clientes.


Enlace a la página de la Comunidad de Odoo: OCA 110

Países

600

Partners

15000

Profesionales

+2000

Módulos


Odoo Ready Partner 

Para dar los mejores servicios sobre Odoo, no cabe duda de que es conveniente tener el soporte del fabricante.

Y para ello, la mejor forma es ser "Partner Oficial". En Landoo somos partner de Odoo desde septiembre de 2016.

Y todo para dar el servicio y garantía que nuestros clientes merecen. No se conforme con menos.

Odoo, Open ERP