Un equipo de profesionales con su mismo objetivo: hacer crecer su empresa

Nuestras capacidades

La implantación de un sistema de gestión es mucho más fácil y exitosa si los interlocutores se entienden bien. Para ello, nuestros consultores tienen una buena  formación de negocio (Titulados Superiores) y amplia experiencia  en ERPs (de promedio 15 años).

Asimismo invertimos constantemente en la formación que Odoo nos ofrece siendo partners oficiales, utilizando Odoo Enterprise, asistiendo a sus cursos oficiales y acudiendo al congreso anual en Bruselas desde 2013.

Cómo trabajamos

Nuestro negocio se basa en resolver las necesidades de nuestros clientes de la forma más eficaz posible, ese es el objetivo fundamental. Para ello, utilizamos la metodología de proyecto recomendada por Odoo SA (el Análisis de Gaps) y los llamados métodos  Ágiles: SCRUM y Kanban.

Y una vez terminada la implantación, nuestro servicio de mantenimiento le permitirá sacar el máximo partido a su Odoo, durante muchos años.

Josean Soroa - Director de Proyectos en Landoo

Josean Soroa

- DIRECTOR DE PROYECTOS -

Con formación técnica (Ingeniería en Informática) y de negocio (MBA), cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de las TIC para pymes.

Es el alma mater de la empresa y le apasionan la Tecnología y la Calidad.

Firme convencido del "men sana in corpore sano", es un gran aficionado al running, participando cada año en 1 ó 2 maratones. Junto con su Club runner, colabora cada año con alguna ONG de apoyo a la infancia, refugiados, etc.

Josean Soroa - Director de Proyectos en Landoo

Miguel Orueta

- CONSULTOR FUNCIONAL -

Profesional con amplia experiencia en implantación de sistemas ERP en empresas de diversos sectores industriales.

 Experto en las áreas de Fabricación, Planificación, Aprovisionamiento, Inventarios, Gestión de Almacenes, Ventas, Facturación,...

Se califica como un profesional “Todo-Terreno”, con gran intuición y capacidad de solucionar los problemas complejos con soluciones sencillas e imaginativas. 

Josean Soroa - Director de Proyectos en Landoo

Gelo Joga

- CONSULTOR FUNCIONAL -

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, ha desarrollado su carrera en el departamento financiero de varias empresas trabajando con diversos ERP.

Creó herramientas para solucionar carencias existentes y lograr una mayor eficacia y eficiencia a la hora de realizar los procesos.

Apasionado del fitness, le encanta proponerse nuevos retos y llevarlos a cabo. Siempre optimista. "Si hay un problema, siempre  tiene que haber varias soluciones".

Josean Soroa - Director de Proyectos en Landoo

Ignacio Garbizu

- INGENIERO INFORMÁTICO -

Graduado en Ingeniería Informática y con formación en Gestión de Ventas, se interesa por el mundo de los ERP y del software libre.

Es un apasionado de las nuevas tecnologías y de la programación; y disfruta aprendiendo a usar nuevas herramientas. 

Se define a sí mismo como una persona versátil y con iniciativa; aficionado al running y al deporte.




Josean Soroa - Director de Proyectos en Landoo

Nagore Salaberria

- INGENIERA INFORMÁTICA -

Ingeniera Informática de formación, con máster en sistemas informáticos avanzados. Especializada en el mundo web e inteligencia artificial.

Experta en el mundo eCommerce/área digital y la minería de datos. Cree que "en los datos está la información y en ella, el conocimiento". 

Apasionada del mundo de la danza y la música. Otra de sus grandes aficiones son la nieve y el deporte en general. "Si algo me define es aportar siempre lo mejor de mí en todo lo que hago, recalcando la importancia en los pequeños detalles".

Josean Soroa - Director de Proyectos en Landoo

Iñigo Lasa

- CONSULTOR COMERCIAL -

Licenciado en Económicas, ha centrado su carrera profesional en el asesoramiento financiero, contable y de comercio exterior tanto a  particulares como a empresas.

Amante del deporte en general y del fútbol en particular, su otra gran pasión es viajar. Tras recorrer el mundo durante un año, elige San Sebastián como la mejor ciudad para seguir su desarrollo personal y profesional.



Landoo en el tiempo

- Odoo Roadshow 2020 - Zaragoza
23 de Enero

- Odoo Roadshow 2020 - San Sebastián 
23 de Abril

2020
2019    
- Llegamos al más alto nivel de partner: ¡GOLD! 
 Más información

- Odoo Roadshow 2019 - Bilbao

Seguimos creciendo y Landoo ya es SILVER
Más información

2017
2016    

Landoo se convierte en Partner READY

Odoo Experience 2013

2013

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

En Landoo estamos convencidos de la función social que las empresas deben cumplir en su entorno. En el mundo del Software Libre además debemos impulsar los proyectos que más aporten a la sociedad en su conjunto. Por eso financiamos anualmente algunos de los proyectos Opensource más relevantes y también ONGs solidarias a través de la Carrera de Primavera. 

Estos son los proyectos que apoyamos:

Odoo

 

OCA

Odoo Community Association. La comunidad mundial de desarrolladores de Odoo.

Wikipedia

La enciclopedia libre

Libre Office

Paquete de sofware libre para oficina

Proyectos Solidarios

Cada año patrocinamos la  Carrera de Primavera con fines solidarios. Este año el proyecto elegido es MAUA, de la ONG Wanawake.