Landoo ya es Silver

Odoo nos premia con el sello "Silver partner"

septiembre 2017

Como muchos de vosotros sabréis, Odoo es software libre y como tal, cualquier persona puede descargarlo y utilizarlo, e incluso prestar servicios de implantación a otras empresas.

Además, para las empresas de servicios existe la posibilidad de convertirse en "partners" (distribuidores) oficiales, lo cual nos da acceso a formación, soporte y otros servicios que redundan en una mayor calidad de servicio y garantía para nuestros clientes.

Esto hace que en todos los países haya empresas que prestan servicios de Odoo, bien siendo partners oficiales o no. En el caso de España, hay unos 30 de cada tipo.

A su vez, entre los partners oficiales hay 3 niveles según su volumen de negocio con Odoo:

- Gold, primer nivel

- Silver, segundo nivel

- Ready, el tercero. Éste es el nivel inicial.

Pues bien, queremos informarte de que este pasado mes de Agosto, Odoo nos ha comunicado la concesión del sello "Silver Partner". Teniendo en cuenta que esto nos sitúa terceros (de 35) en el ranking de partners de Odoo en España, no podemos más que estar felices, a la vez que convencidos de que nuestro método de trabajo es el acertado.

Para ver el ranking oficial de distribuidores, consulta www.odoo.com/partners

Por último, como no puede ser de otra forma, queremos agradecer a todos nuestros clientes su confianza en nosotros. Sin vosotros habría sido imposible conseguir este logro y estamos seguros de que juntos, seguiremos avanzando.

Odoo CMS - a big picture
Odoo CMS - a big picture
Odoo CMS - a big picture