Landoo patrocina la Carrera de Primavera 2020

¡Y te invitamos a correrla!

13/02/2020 16:24:51
Josean Soroa

 15-marzo, 10:00 

La Carrera de Primavera es uno de los eventos runner más reconocidos en Donostia - San Sebastián.

Organizado por el Club Deportivo Donostiarrak y la Universidad del País Vasco, recorre con sus 10 km homologados las 3 playas de la ciudad.  

Con un espíritu de carrera muy popular, los participantes se suman a una fiesta en la que sienten el cariño del público y de toda la organización, que se vuelca para prestarles el mejor servicio posible.

También hay que destacar el carácter solidario de esta prueba, que cada año selecciona una ONG que destaque por su labor social. Este año se ha escogido el proyecto "Maua" de la organización "Wanawake". Maua son flores hechas de forma artesanal en Kenia por mujeres que han dicho NO a la Mutilación Genital Femenina y a los Matrimonios Forzosos. Esas flores son vida, alegría y oportunidad.

Patrocinamos la Carrera

El año pasado firmamos un convenio de colaboración para varios años y estamos encantados de colaborar en contribuir a mejorar la salud de la gente y en colaborar con una causa solidaria como cada año.

Pues bien, como patrocinadores de la Carrera y firmes convencidos de las ventajas de la vida saludable, queremos invitar a todos los clientes que se animen, a participar.

¡Corre, apúntate gratis ya!

  • Basta con que nos lo digas y te haremos llegar por email un cupón promocional.

  • Con ese cupón a mano, haz la inscripción. En el último paso podrás incluirlo ¡y ya estás inscrito!

  • y no te olvides de entrenar ;-)

Importante: esta oferta es sólo para clientes de Landoo SL o para quienes nos hayan pedido un presupuesto en los últimos 3 meses. Si aún no lo tienes, ¡pide el tuyo!

Proyecto Solidario: MAUA

MAUA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA EJERCIDA HACIA LAS MUJERES Y LAS NIÑAS, PERO SE CENTRA EN LAS TRES MÁS RADICALES

  • Matrimonios forzosos de niñas: niñas privadas de educación y de libertad para decidir sobre sus vidas. Actualmente, en el mundo, 650 millones de mujeres se han casado siendo niñas, 12 millones más cada año.

  • Mutilación Genital Femenina (MGF): una radical práctica cultural que sigue afectando a más de 200 millones de niñas y mujeres en todo el mundo. A pesar de estar prohibida en la mayoría de los países en los que se practica, 3 millones de niñas más están en riesgo de sufrirla cada año.

  • Trata con fines de explotación: definida como la esclavitud del siglo XXI. Seis de cada diez casos son con fines de explotación sexual, que afecta en un 96% a niñas y a mujeres.