De SoroaTIC, a Landoo: la evolución lógica
Crecemos y nos especializamos
29 julio, 2016 por
De SoroaTIC, a Landoo: la evolución lógica
Landoo Sistemas de Información, S.L, Josean Soroa

SoroaTIC ha crecido y se ha especializado en implantar el ERP y CRM Odoo (antes conocido como OpenERP), así que tocaba cambiar de nombre y de imagen. Ahora nos llamamos LANDOO (mantenemos el mismo CIF) y seguimos trabajando en la consultoría informática, pero centrados en la implantación de Odoo.

Un poco de historia
Todo empezó en 2008 con soroaTIC, consultoría TIC centrada en el desarrollo de aplicaciones de negocio y en el asesoramiento en la elección de ERPs. En 2013 descubrimos Odoo (entonces OpenERP) y visitamos los Opendays en Bruselas. A partir de ahí nuestro interés fue creciendo hasta que en 2015, decidimos dedicarnos 100% a su implantación. Tras un periodo de maduración, en julio de 2016 decidimos cambiar de nombre y de imagen, y nació Landoo. Y como unos cambios llevan a otros, tuvimos que cambiar de oficina, buscar nuevos colaboradores, etc. hasta llegar al día de hoy.

Y unas palabras sobre LANDOO y ODOO
En Landoo conocemos, por nuestra experiencia, las limitaciones y problemas con los que las empresas se encuentran diariamente en su gestión con un ERP convencional.

Por ello, y después de haber comprobado sus múltiples virtudes, creemos firmemente que Odoo es el mejor Software de Gestión para las empresas de este siglo:
- está concebido en la era de Internet, con su tecnología y filosofía: interfaz web, software abierto, basado en estándares libres, ...
- está pensado para cubrir las necesidades de las empresas del siglo XXI: en más de 100 idiomas, disponible en la nube o en local, muy flexible,...
- tiene una funcionalidad muy avanzada: indexación de adjuntos, trabajo por procesos, super-búsquedas, visualización Kanban, portal de clientes, … y mucho más.

Por nuestra dilatada experiencia en el campo de la informática y la gestión de negocios, la interlocución con nuestros clientes es fácil, lo que se traduce en un entendimiento mutuo, que luego transformamos con éxito al lenguaje informático. Por ello, las implantaciones se resuelven de manera ágil, eficaz y sobre todo cubriendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Si quiere que ayudemos a su empresa a crecer, ¡no dude en preguntarnos como!

Equipo de Landoo, implantación de Odoo openERP en Gipuzkoa - País Vasco
El equipo de LANDOO
De SoroaTIC, a Landoo: la evolución lógica
Landoo Sistemas de Información, S.L, Josean Soroa 29 julio, 2016
Compartir
Categorías
Archivar