Landoo, primer partner en España en certificarse en la versión 11
Una garantía más para todos nuestros clientes.
17 junio, 2018 por
Landoo, primer partner en España en certificarse en la versión 11
Gelo Joga

Odoo S.A. ha creado recientemente una certificación oficial para garantizar los conocimientos de los consultores funcionales.

De este modo, valida que poseemos un nivel de conocimiento avanzado del producto y que podemos aportar en cada caso la mejor solución posible, a las necesidades de nuestros clientes.

Para ello ha creado un test de una hora de duración compuesto por 80 preguntas sobre aspectos avanzados del funcionamiento de todos los módulos principales (core) de Odoo. Se requiere una nota mínima de un 70% y podemos decir que Landoo ha superado ampliamente esta marca, logrando un 85%. ¡Casi nada!

Esto nos sitúa como el primer distribuidor de España que consigue certificarse en la última versión de Odoo.

Un conocimiento a fondo de Odoo, permite lograr entre otros objetivos, los siguientes:

  1. Reducir plazos en la fase de Análisis.

  2. Reducir el número de adaptaciones necesarias ya que podemos resolver en mayor medida las necesidades de nuestros clientes, usando todas las opciones estándar que ofrece Odoo.

  3. Y gracias a esta mejora en la eficacia de nuestros consultores, su implantación verá reducidos sus plazos y su coste.

Por todo ello estamos de enhorabuena y queremos compartirlo con todos vosotros. Pero no nos vamos a conformar con este paso, ya que seguiremos trabajando y aprendiendo para ofrecer el mejor  servicio a las personas que confían en nosotros.

Puedes comprobarlo en la web de Odoo

Certificado de Odoo V.11

Odoo CMS - a big picture
Landoo, primer partner en España en certificarse en la versión 11
Gelo Joga 17 junio, 2018
Compartir
Categorías
Archivar