El Coronavirus, NO afectará al servicio de Landoo

Seguimos como siempre pero en teletrabajo

16/03/2020 12:07:19
Josean Soroa

Estimado cliente.

Siguiendo las medidas de las autoridades competentes, en Landoo desde hoy lunes 16 de marzo, hemos pasado a activar el teletrabajo para todos nuestros trabajadores y hasta nueva orden.

Para que puedas seguir con tu trabajo con la máxima eficacia, te informamos de los principales elementos a tener en cuenta:

  • El servicio a nuestros clientes no se verá afectado.

  • Seguiremos atendiendo en el teléfono 943 568663, así como en los emails habituales.

  • Las visitas presenciales que estén organizadas, se sustituirán por videoconferencias.

  • Nuestro horario se mantiene como siempre, de 9 a 18 horas.

  • Es posible que hasta habituarnos a esta nueva forma de trabajar, podamos ir un poco más lentos de lo habitual. Os rogamos un poco de paciencia si se os da el caso.

  • Todo esto es posible gracias a que tenemos unas infraestructuras que lo permiten: Odoo en la nube, teléfonos IP, portátiles, etc.

Por otro lado, recordaros que si tenéis Odoo en la nube, vosotros también podéis activar el teletrabajo en aquellas personas que tengan el ERP como herramienta de trabajo principal. Si tenéis alguna duda de como activar los accesos remotos, restringirlos, etc, no dudéis en contactar con nosotros.

Por último, desearos ánimo para el encierro y que no seáis vector de contagio con ningún ser querido que tengáis en población de riesgo. Esperemos que dentro de un mes tengamos el tema bajo control y volvamos a la normalidad.

Saludos cordiales,

Josean Soroa.